Dirección: QUEBRADA DE LOS POZOS - CORDOBA
El predio tiene una superficie aproximada de 4 hectáreas y 1/2 y cuenta con cinco cabañas alpinas, con capacidad para 5 o 6 personas c/u, según la necesidad, con una vista inigualable a las sierras altas, excelente iluminación y bajo mantenimiento. aberturas de aluminio blanco, ladrillos vista, su cubierta se encuentra realizada con chapa cincalum aluminizadas de 6 mts (aislante frío-calor ) ruberoil y lana de vidrio con 2 capas de 7,5mm de espesor cada una. cada cabaña esta a una distancia de la otra de 15mts, preservando de esta manera la intimidad de cada turista. están totalmente equipadas con cocina con horno, salamandra y termotanque, todo a gas, heladera televisión, camas matrimoniales e individuales, colchones , almohadas y acolchados, baño totalmente instalado con cerámicos a 1,80m. en el exterior de la cabaña pequeña terraza con mesa de madera y sillones plásticos.
posee todos los servicios: de luz, gas envasado y en breve gas natural, ya que el ramal principal está instalado en todo el corredor turístico, agua corriente. además se detectaron dos vetas de agua a 12 m de profundidad provenientes del dique la viña, el cual se encuentra a una distancia de 5 km del complejo, por si alguna vez se desea a futuro realizar perforaciónes, al momento no es necesario pues el caudal es muy abundante, habiendo en reserva una cisterna con capacidad de 10.000 lts, el cual se encuentra todo automatizado. teléfono (telecom), banda ancha satelital, wi-fi, todo el cableado se encuentran en forma subterránea, para preservar el microclima que posee el lugar. alumbrado público y recolección de residuos, ademas hay un transformador directo para las cabañas.un quincho con parrillas individuales, mesas y bancos, al igual que todos los servicios y pozos ciegos. las cabañas se encuentran en una zona parquizada de aproximadamente 2 hectáreas, tambien se encuentra una pileta de 4m x10m con bomba automatizada, cocheras y un espacio de 3m x4m que en la actualidad funciona como lavadero. toda esta zona se encuentra iluminada con farolas de bajo consumo y encendido automático.
en zona apartada y sin que moleste a ningún visitante existe un lugar destinado a fogones, en el cual se podrán hacer charlas nocturnas o simplemente estar atento al silencio de la noche y observar su cielo estrellado. el resto del lugar se mantiene con vegetación autóctona y bosque nativo, con calle que recorre todo el lugar.
Dirección: AV. PRESIDENTE PERON AL 700 - LA FALDA
Complejo de cabañas en la falda, en el centro del valle de punilla, donde se combinan tranquilidad, naturaleza y la mejor vista a las sierras. el complejo esta ubicado en villa eden, con la mejor ubicación de la ciudad, a 10 cuadras del centro comercial (av. eden) actualmente funcionando, con todas las reservas completas. el mismo se desarrollo sobre un predio de 3100 m2. dispone de 5 cabañas de 2 y 3 ambientes, desarrolladas en una sola planta. con posibilidad de ampliar dos cabañas mas que figuran en planos. posee perforacion de agua de 60 metros, con sistema de bombas en cada cabaña. las casas tienen 1 o 2 dormitorios, baño compartimentado, cocina-comedor, estar, garage y parrilla, desde 55 m2. el tipo de construcción de mampostería, hormigón, techos con tejas francesas. pisos cerámicos y buena calidad de edificación. dispone el complejo de piscina y quincho. equipadas y funcionando!!!