Dirección: AV. TALLERES AL 400 - BANFIELD ESTE
sup. cubierta 15 m2
Se trata de un local sobre una importante via de comunicacion, tiene 3 mts. de frente por 5 mts. de fondo (aprox) con baÑo, vidriera completa con puerta de acceso y marcos de aluminio, rejas al frente.
alquiler 2º aÑo $ 750, 3º aÑo $ 900 mÁs abl y aysa %
condiciones generales: mes de adelanto, mes de deposito, 5% de comision, sellados, certificados de un garante propietario de la zona, certificacion de firmas.
Dirección: PTE. JUAN D PERÓN AL 3100 - BANFIELD OESTE
1 ambiente, 1 piso, lote de 4.00 X 10.00, sup. total 40 m2, sup. cubierta 40 m2
Local comercial sobre la colectora de avenida juan domingo perÓn ex camino negro.
todo construcciÓn de losa, con pisos de mosaicos, frente vidriado, persiana metÁlica ciega, entrepiso y baÑo con trastienda.
todo en muy buen estado.
apto cualquier destino
primer aÑo $ 1.000
segundo aÑo $ 1.300
tercer aÑo $ 1.650
con garantÍa propietaria.
.
.
.
.
.
Dirección: TUCUMáN - BANFIELD OESTE
1 ambiente, 1 piso, lote de 4.24 X 6.67, sup. cubierta 26 m2
Local comercial compuesto por un salón de 26 m2, baño y vidriera con persiana.
el local integra un conjunto de 4 locales que conforman una esquina, ofreciendo una buena exposición comercial.
condiciones de alquiler:
1° año: $1.500 + iva., 2° año: $1.800.+ iva, 3° año: $2.100 + iva.
1 mes adelantado, 1 mes de depósito de garantía, 5% de comisión+ iva+ 1% de sellado, $600.- por informes, 1 garante propietario con vínculo familiar o laboral comrpobable con el inquilino.
a cargo del inquilino: servicios de agua, luz y gas y tasa municipal por alumbrado, barrido y limpieza.
gasto total al la firma del contrato con el primer mes de alquiler incluído: $8.468.-
Dirección: MAIPú AL 700 - BANFIELD ESTE
lote de 3.50 X 7.00, sup. cubierta 22 m2
Regio local en zona céntrica de banfield. mide 3,5 x 7 mts. vidrieras sobre ambas calles. baño. alquiler $ 1.500 para primer año.