Lote en Venta en Guernica

Av. 21 - Guernica
u$s 45.000
Codigo inmueble 316-41
total 800 m2

Excelente lote con vista al lago de aprox. 800 m2

El Paraiso Country Club

CLUB HOUSE Y ACTIVIDADES SOCIALES
El Country ofrece numerosas actividades sociales y culturales que reúnen a familiares y amigos; ya que cuenta con biblioteca, videoteca, sala de reuniones, salón de usos múltiples con espacio para la expresión artística y recreativa, y teatro.

En su Restaurante principal tendrá la posibilidad de disfrutar de una excelente atención, ante la vista del imponente paisaje natural.

ÁREA DE DEPORTES
Sus actividades van desde lo recreativo y deportivo, hasta lo artístico y expresivo, todas a cargo de Profesores de Educación Física o Maestras Jardineras. Tiene Escuelas de Tenis, Hockey y Fútbol , quienes representan al Country en los Torneos de Liga.
Cuenta con 14 Canchas de Profesionales de Tenis (8 de ellas iluminadas) que son utilizadas para entrenamientos, clases particulares, grupales y escuelita; siendo sede además de Torneos Internos, Externos e Intercountries, 4 Canchas de Paddle, 1 de Básquet y 2 de Fútbol profesional (con torres de iluminación) en las que además se juega al jockey.

El circuito deportivo se completa con un Gran Gimnasio Cubierto (apto para cualquier tipo de actividad) una Gran Piscina , que funciona durante la temporada de verano, y los vestuarios centrales en donde hay un gimnasio con aparatos, Sauna y Gabinetes para Masajes.

CABALLERIZA
En este rústico sector se realizan las actividades de equitación, salto, adiestramiento, cabalgatas con acompañamiento y clases (para niños o adultos) sobre alguna de sus pistas principal, auxiliar o circular. Podrá además alquilar camas con alimento; proveyendo box, viruta y ración básica.
Este sector cuenta con su tradicional bar ambientado conforme a la actividad.

GOLF
Nuestro Campo de Golf se encuentra integrado al loteo, logrando de esa forma un pulmón verde imponente que nos permite disfrutar el verdadero contacto con la naturaleza.
Es una cancha de 18 hoyos , par 72 , con una extensión de 6.267 yardas, que gracias a su diagramación abierta y su dificultad hacen del juego un interesante desafió; en donde se realizan Torneos Internos, Externos e Intercountries.


En su Golf House podrá deleitarse con un almuerzo o cena, sobre su deck aterrazado con vista hacia el Campo de Golf.

PAVON AMORIN

4254-0000